Bienvenidos a BRANDBITS

En BRANDBITS, estamos obsesionados por ser útiles a nuestros clientes, entidades públicas o privadas de cualquier tipo o tamaño, desde microempresas o startups a grandes multinacionales. Y lo queremos hacer utilizando estratégicamente las Tecnologías de la Información, aplicándolas de manera práctica y directa a las necesidades que nuestros clientes nos plantean.

Nuestros servicios
Consultoría de Negocio

Consultoría Estratégica, Modelo de Negocio tradicional y Lean Startup, Plan de Marketing, Mentorización y apoyo a la gestión del Emprendimiento. Diseño de Planes de Innovación y de Mejora. Apoyo a la Gestión de Proyectos relevantes para el cliente.

Consultoría Tecnológica

Análisis de los Sistemas, Identificación de Necesidades, Elaboración de Plan de Sistemas, Evaluación y Selección de Soluciones Tecnológicas

Implantación de Prácticas de Gestión de Proyectos

Definición y despliegue de Metodologías de Gestión de Proyectos adaptadas a la realidad de la Organización, basada en estándares tipo PMBOK, Ágiles Lean y Kanban. Diseño e Implantación de Oficinas de Gestión de Proyectos.

Metodologías en Gestión de Proyectos Tecnológicos

Definición e Implantación de Metodologías propias de Organizaciones TI, Fábricas de Software, Áreas de Sistemas, etc., basadas en estándares propios del tipo CMMI, ITIL, ISO20000, Scrum, Lean TI. Así mismo, diseño y despliegue de estándares de desarrollo de software.

Formación Presencial y e-learning

En diferentes materias: negocio, organización, gestión de proyectos, específicas para entidades públicas, contenidos tecnológicos básicos, así como muy especializados, en diferentes modalidades, presencial, e-learning y blended-learning

Elaboración de contenidos e-learning

Desarrollo del material formativo específico para acciones de formación y su producción en formato estándar Scorm para ser publicado directamente en plataformas e-learning compatibles con dicho estándar, como por ejemplo Moodle.

Optimización de Procesos

Elaborar nuevos procesos y simplificar flujos de trabajo. Así mismo también proyectos de programación de herramientas específicas que utilizan motores de búsqueda de soluciones óptimas, adecuadas para entornos industriales y/o empresariales.

Análisis y Procesamiento de Datos

Proyectos de análisis estadístico, predictivo, data mining, etc, así como proyectos tradicionales de diseño de encuestas, recogida de la información y procesamiento de los datos.

Experiencia Profesional
0000000

Años de Experiencia

0000000

Años de Consultoría Senior

0000000

Proyectos al año

0000000

K€ gestionados año

0000000

Acreditaciones Docente Universitario

Nuestra Historia
Eduardo Medina Cano

Ha desempeñado diferentes funciones durante sus más de 28 años de experiencia profesional, como Gerente, Director y Consultor de Proyectos. Inició su carrera en 1987 en el Laboratorio de I+D de Fujitsu España como técnico de desarrollo de software, incorporándose posteriormente en 1992 a Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), S.A, donde ha sido Director de diferentes divisiones en el ámbito de la Consultoría, la Producción de Software, la Formación, los Sistemas de Información, y la Calidad. Ha sido, así mismo, 2 años CEO de una Factoría de Software y 5 años Director de Forman, Centro de Formación en Gestión y Tecnologías Avanzadas del Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga. Ha formado parte de 2 Consejos de Administración.

En la vertiente académica es profesor universitario acreditado, colaborando con la Universidad de Málaga desde hace más de 26 años en áreas Técnicas y de Gestión, Máster de posgrado, proyectos de investigación y en la tutorización de proyectos finales de carrera. A pesar de ser el primer Doctor en Informática de Andalucía y Licenciado en Ciencias Matemáticas, siempre ha querido compaginar su actividad profesional con la docente, puesto que sólo entiende una formación universitaria con finalidad práctica y aplicada al mundo real.

En 2013 comienza creando BITSVision que posteriormente se consolida en BRANDBITS MANAGEMENT S.L. (BRANDBITS), desde donde desarrolla proyectos en el ámbito de la consultoría tecnológica y estratégica, gestión de proyectos, innovación, formación y mentorización, con una obsesión, ser útil al negocio de sus clientes.

Servicios de alto valor
Desde nuestros inicios en el año 2013 en BRANDBITS hemos realizado proyectos de alto valor añadido para nuestros clientes, que en un porcentaje significativo han vuelto a confiar en nuestros servicios, consolidando con ello una trayectoria creciente. Este es un gráfico de la distribución actual de los mismos ejecutados en los últimos años.

Consultoría y Mentorización

Implantación de Gestión de Proyectos

Formación presencial y e-learning

Optimización de Procesos

Gestión de Proyectos