Ha desempeñado diferentes funciones durante sus más de 28 años de experiencia profesional, como Gerente, Director y Consultor de Proyectos. Inició su carrera en 1987 en el Laboratorio de I+D de Fujitsu España como técnico de desarrollo de software, incorporándose posteriormente en 1992 a Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), S.A, donde ha sido Director de diferentes divisiones en el ámbito de la Consultoría, la Producción de Software, la Formación, los Sistemas de Información, y la Calidad. Ha sido, así mismo, 2 años CEO de una Factoría de Software y 5 años Director de Forman, Centro de Formación en Gestión y Tecnologías Avanzadas del Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga. Ha formado parte de 2 Consejos de Administración.

En la vertiente académica es profesor universitario acreditado, colaborando con la Universidad de Málaga desde hace más de 26 años en áreas Técnicas y de Gestión, Máster de posgrado, proyectos de investigación y en la tutorización de proyectos finales de carrera. A pesar de ser el primer Doctor en Informática de Andalucía y Licenciado en Ciencias Matemáticas, siempre ha querido compaginar su actividad profesional con la docente, puesto que sólo entiende una formación universitaria con finalidad práctica y aplicada al mundo real.

En 2013 comienza creando BITSVision que posteriormente se consolida en BRANDBITS MANAGEMENT S.L. (BRANDBITS), desde donde desarrolla proyectos en el ámbito de la consultoría tecnológica y estratégica, gestión de proyectos, innovación, formación y mentorización, con una obsesión, ser útil al negocio de sus clientes.

Deja una respuesta